Series

Nuran no sabe qué rumbo tomar tras esta decisión

‘Me robó mi vida’, capítulo 136: Ilyas toma una drástica decisión que deja destrozada a Nuran

Ilyas, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Me robó mi vida’, ha tomado una drástica decisión que ha destrozado a Nuran.

‘Me robó mi vida’, capítulo 136: Ilyas toma una drástica decisión que deja destrozada a Nuran loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 136: Ilyas toma una drástica decisión que deja destrozada a Nuran

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 135 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efsun estalla al descubrir que Bahar se ha puesto a los mandos de la empresa de los Atahan. Tanto es así que ataca duramente a su hermana, y donde más le duele. Es más, ¡trata de echarla de la empresa!

En esta ocasión, el propio Mehmet Emir ha querido dar la cara por la joven, siendo consciente de la complicada situación en la que está involucrada. El empresario tiene cada vez más claro que no está dispuesto a permitir que los celos de Efsun vuelvan a hacer ningún tipo de daño a Bahar. ¡No lo va a tolerar!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 136 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ilyas ha tomado una de las decisiones más contundentes y drásticas de su vida. Lo hace como consecuencia del enorme dolor que ha sentido en los últimos años de su vida.

Por lo tanto, el padre de Bahar termina armándose de valor para poner punto y final a esta complicadísima situación. Nuran, como era de esperar y a pesar de todo, siente un profundo dolor respecto a la decisión de su marido. Por ese mismo motivo no tarda en marcharse del lugar al no poder evitar lo que va a suceder. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además