Series

Es algo que no se va a perdonar jamás

‘Me robó mi vida’, capítulo 141: Bahar, destrozada por su último recuerdo con Nuran

Bahar, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, está tremendamente destrozada por su último recuerdo con Nuran.

‘Me robó mi vida’, capítulo 141: Bahar, destrozada por su último recuerdo con Nuran loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 141: Bahar, destrozada por su último recuerdo con Nuran

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 140 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de la repentina muerte de Nuran, algo que ha dejado completamente destrozados tanto a Ilyas como a las hermanas. Como era de esperar, Efsun no tarda en culpar del fatídico accidente tanto a su padre como a Bahar.

Lo cierto es que, a pesar de los problemas del pasado, la familia Atahan y Demirci han decidido unirse para dar ese último adiós a Nuran. La que está más afectada es, sin lugar a dudas, Efsun. La joven no puede evitar enloquecer ante la idea de que no va a volver a ver a su madre nunca más. Eso le destroza por dentro.

‘Me robó mi vida’, capítulo 141: Bahar, destrozada por su último recuerdo con Nuran

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 141 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo, inevitablemente, Bahar no puede perdonarse que el último recuerdo que Nuran tenga de ella, antes de morir, fue un durísimo enfrentamiento. ¡Es un pensamiento que le está dejando completamente rota!

Su tía materna ha llegado a Gelincik y lo hará para dar apoyo incondicional a sus dos sobrinas, en un momento de lo más complicado y duro para ellas. Lejos de que todo quede ahí, no ha dudado en presentarse en la casa de Mehmet Emir para defender el honor de su sobrina Efsun, después de que el empresario tomara la decisión de desheredarla. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además