Series

Efsun tiene cada vez más fuerzas para afrontar lo que se viene

‘Me robó mi vida’, capítulo 158: la familia, reunida por Efsun

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo toda la familia ha decidido reunirse, y lo hacen por Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 158: la familia, reunida por Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 158: la familia, reunida por Efsun

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 157 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mehmet Emir está absolutamente dispuesto a todo por conseguir salvar la vida de Efsun. Por ese mismo motivo, no tarda en tomar una decisión de lo más contundente, aunque para ello tenga que traicionar a su propia hermana.

Müge, mientras tanto, no ha podido evitar escuchar una conversación de lo más personal y significativa. Su madre y Arda hablan de lo que realmente sucedió con el tío de Müge. Se trata de una información que no podía salir de ahí, pero este personaje por fin lo ha descubierto. Por lo tanto, estamos ante algo que podría cambiar el rumbo de sus vidas en las próximas semanas. ¡Comenzamos a presenciar nuevos y sorprendentes cambios!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 158 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la tía de Efsun no ha dudado un solo segundo en poner en marcha un nuevo plan para tratar de acabar con la vida de Hülya. Es la única manera que encuentra de vengar la muerte de Nuran.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo la hermana de Mehmet Emir ha logrado enloquecer un poco más. Sobre todo porque ve cómo su familia se está alejando de ella. Lo cierto es que, al ver la complicada situación en la que se encuentra Efsun, la familia decide disfrutar de una preciosa velada. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's