Series

Bahar, incapaz de quedarse con los brazos cruzados

‘Me robó mi vida’, capítulo 166: Sultan trata de impedir que Bahar confiese la verdad

Sultan, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, trata por todos los medios de impedir que Bahar declare ante la policía.

‘Me robó mi vida’, capítulo 166: Sultan trata de impedir que Bahar confiese la verdad loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 166: Sultan trata de impedir que Bahar confiese la verdad

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 165 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, pudimos ver cómo la policía no ha dudado en acudir a la casa de la familia Atahan. ¿El motivo? Tomar declaración tanto a Mehmet Emir como a Hülya, su hermana, por la fatídica muerte de Yusuf.

Bahar, al enterarse de la complicada situación en la que está el empresario, ha tenido un fortísimo enfrentamiento con Efsun. Y todo porque no ha dado la cara aun sabiendas que Mehmet Emir es completamente inocente. ¡Fue Nuran la que acabó con la vida de Yusuf! Es más, Bahar ha amenazado a su hermana con contar la verdad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucederá en el episodio 166 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, somos partícipes de cómo Mehmet Emir y Hülya van a ser encarcelados después de haber compadecido ante el juez. Bahar se ve incapaz de permitir que esto suceda, puesto que sabe que los dos son inocentes.

Tanto es así que la joven tiene claro que quiere ir a la policía para desvelar, de una vez por todas, la verdad. Ante esta idea, Sultan se ve en la obligación de tomar cartas en el asunto. Tanto es así que no deja que su sobrina de a conocer que Nuran es la única culpable del asesinato de Yusuf. ¡No lo piensa permitir! No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además