Series

La joven no quiere seguir sufriendo

‘Me robó mi vida’, capítulo 180: Bahar no quiere que Mehmet Emir y Hasret estén en su vida

Bahar, una de las protagonistas de ‘Me robó mi vida’, no está dispuesta a que Mehmet Emir y Hasret estén en su vida.

‘Me robó mi vida’, capítulo 180: Bahar no quiere que Mehmet Emir y Hasret estén en su vida
‘Me robó mi vida’, capítulo 180: Bahar no quiere que Mehmet Emir y Hasret estén en su vida

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 179 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta hemos sido partícipes de cómo Ates se dispone a buscar a su hijo junto a la madre de éste. Y es que el pequeño no ha dudado en escaparse de casa para verse con el abogado y, así, pasar un rato junto a él.

Bahar, de un momento a otro, se encontrará al niño. Éste se encuentra verdaderamente desconcertado y perdido, al no haber podido encontrar a su padre. La joven no tarda en acogerle en su casa hasta que todo se solucione, todo ello sin tan siquiera imaginar que se trata del hijo del amor de su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 180 de ‘Luz de esperanza’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Mehmet Emir trata por todos los medios que Bahar permita que tanto él como Hasret puedan estar en su vida. La joven, por su parte, tiene claro que no está dispuesta a seguir sufriendo.

Y mucho menos que las personas que tanto quiere continúen abandonándola. En su intento de huida, como consecuencia de un forcejeo, Hasret termina en el suelo. Todo ello mientras Efsun continúa pasando la peor etapa de su vida en la cárcel. Tanto es así que ha sido víctima de una paliza por parte de las presas. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además