Series

¡Por fin ha dado el paso!

‘Me robó mi vida’, capítulo 20: Ates confiesa a Bahar sus sentimientos

Ates, uno de los personajes más queridos de ‘Me robó mi vida’, por fin ha dado el paso de confesar sus sentimientos a Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 20: Ates confiesa a Bahar sus sentimientos
‘Me robó mi vida’, capítulo 20: Ates confiesa a Bahar sus sentimientos

No es ningún secreto que, poco a poco, ‘Me robó mi vida’ está ganándose un hueco en los corazones de miles de espectadores en todo un país. Es más que evidente que llegó a Mediaset pisando fuerte, teniendo como objetivo sustituir en la parrilla de Divinity a un peso pesado como era ‘Ömer sueños robados’.

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 19 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Bahar no ha dudado un solo segundo en dejar muy claro a Alp que no está dispuesta a casarse con él. En esta ocasión lo ha hecho delante de todos los trabajadores de la empresa.

Al ver lo que esta discusión estaba generando, Mehmet Emir no ha dudado en intervenir para que la situación no vaya a más. Nuran, por otro lado, ha querido acudir a la mansión más famosa de la serie. Es entonces cuando Hülya no ha dudado en ofrecerle un trato que es prácticamente imposible de rechazar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 20 de ‘Me robó mi vida’. Parece que Ates, después de estar muchísimo tiempo ocultando sus verdaderos sentimientos, se ha sincerado con Bahar. Le ha hecho saber que está profundamente enamorado de ella. ¡Por fin ha dado el paso!

Todo ello mientras el mundo de Nuran podría llegar a derrumbarse en cualquier momento tras descubrirse, finalmente, su gran mentira. Y es que una de las criadas es perfectamente consciente de que Efsun en realidad no es la hija de Mehmet Emir, por lo que podría dejar al descubierto esa verdad.

De esta manera tan concreta, Nuran se ve en la obligación de hacer hasta lo imposible para que jamás salga ese secreto a la luz. ¿Qué es lo que hará para conseguir su objetivo? ¿Volverá a cometer un crimen? Lo cierto es que no hay quien la detenga. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's