Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 246: Kenan amenaza de muerte a Cemre

Kenan va a por todas
‘Me robó mi vida’, capítulo 246: Kenan amenaza de muerte a Cemre
‘Me robó mi vida’, capítulo 246: Kenan amenaza de muerte a Cemre

Kenan, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’ que más está dando de qué hablar, no ha dudado en amenazar de muerte a Cemre.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en Mediaset. Es más que evidente que, con cada entrega que nos presentan, nos dejan con ganas de más. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 245 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, y mientras los familiares de Bahar y Efsun tratan de encontrarlas, la hija de Nuran aprovecha esa situación para sincerarse como nunca. De esta manera, decide pedir disculpas a la que fue su hermana durante tantísimos años.

No solamente por haberle robado su vida, sino también por todo ese daño que tanto ella como su familia le provocaron durante tanto tiempo. Es más que evidente que esa crucial situación ha hecho posible que Efsun pida disculpas desde el corazón, algo que Bahar no ha dudado en agradecer profundamente.

‘Me robó mi vida’, capítulo 246: Kenan amenaza de muerte a Cemre

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 246 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Kenan se ha convertido en uno de los grandes protagonistas. ¿El motivo? El marido de Hülya no ha dudado un solo segundo en amenazar a Cemre con matarla si no pone en marcha su plan.

Debemos recordar que esta estrategia tiene un clarísimo objetivo: acabar, de una vez por todas, con quien considera que es su gran enemigo. Estamos hablando, cómo no, de Mehmet Emir. Parece que Kenan no se conforma con haberle provocado tantísimo dolor con la muerte de Hasret, sino que quiere ir a más. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además