Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 249: Efsun presiona a Ilyas para que cuente la verdad

Efsun cree que es el momento de que su padre sea sincero
‘Me robó mi vida’, capítulo 249: Efsun presiona a Ilyas para que cuente la verdad
‘Me robó mi vida’, capítulo 249: Efsun presiona a Ilyas para que cuente la verdad

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Efsun no ha dudado en presionar a Ilyas para que se sincere.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 248 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Sultan se muestra verdaderamente desesperada. Y siendo honestos, no es para menos. La mujer va a enloquecer al ver que Hanife y Cevriye no quieren hacerle saber la verdad sobre su hija.

Lo cierto es que la hermana de Nuran no está dispuesta a rendirse, ahora que está tan cerca de conocer lo que realmente sucedió. Debido a las complicadas circunstancias que Sultan está viviendo, Efsun e Ilyas no han dudado un solo segundo en unir fuerzas para ayudarla en todo lo que sea necesario.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 249 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun sabe toda la verdad sobre quién es, en realidad, la verdadera hija de Sultan. Lo ha descubierto gracias a la persona que menos esperaba en ese momento: Ilyas, su padre.

Por ese mismo motivo, y siendo consciente de lo complicado de las circunstancias, Efsun no tarda en presionar a Ilyas. Cree que es el momento más que perfecto para que, de una vez por todas, se sincere con la hermana de Nuran para que, en cierta manera, la pesadilla termine para todos. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además