Series

Madre e hija, al límite

‘Me robó mi vida’, capítulo 259: Hülya y Müge, perseguidas por un hombre de confianza de Kenan

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Hülya y Müge son perseguidas por un hombre de confianza de Kenan.

‘Me robó mi vida’, capítulo 259: Hülya y Müge, perseguidas por un hombre de confianza de Kenan
‘Me robó mi vida’, capítulo 259: Hülya y Müge, perseguidas por un hombre de confianza de Kenan

‘Me robó mi vida’ se ha convertido una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Es más que evidente que esto no es producto de la casualidad, sino del enorme trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que podemos ver en Divinity y en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 258 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Ates y Bahar viven el día más especial de su vida. Tras haber luchado contra viento y marea, por fin han podido celebrar su ansiada boda y, por tanto, disfrutar de su noche de bodas.

Lo que ninguno de los dos espera es que Kenan está cada vez más dispuesto a arruinar la vida de la hija de Mehmet Emir. Al fin y al cabo, es absolutamente consciente de que la joven es el punto más débil que tiene el empresario. De acabar con ella, acabaría con él para siempre y de una vez por todas.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 259 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo tanto Hülya como su hija Muge son víctimas de una terrorífica persecución por uno de los hombres de confianza de Kenan. Algo que, desde luego, no estaba en sus planes.

Y es que este matón, con pistola en mano, tiene un objetivo muy concreto: acabar con la vida de las dos. Cemal, por su parte, se convierte en un personaje clave en esta trama, puesto que tratará por todos los medios de salvar la vida de la hermana y sobrina de Mehmet Emir. Es el momento de plantar cara a Kenan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además