Series

¿Cuánto durará su felicidad?

‘Me robó mi vida’, capítulo 258: Ates y Bahar disfrutan de la noche de bodas

En esta nueva entrega de la exitosa serie turca ‘Me robó mi vida’, somos partícipes de cómo Bahar y Ates disfrutan de su noche de bodas.

‘Me robó mi vida’, capítulo 258: Ates y Bahar disfrutan de la noche de bodas
‘Me robó mi vida’, capítulo 258: Ates y Bahar disfrutan de la noche de bodas

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 257 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de uno de los momentos más esperados por los seguidores de la serie. Estamos hablando, cómo no, del instante en el que Ates y Bahar se dan el “sí, quiero”. Tras tantos obstáculos, ¡lo han logrado!

Finalmente, el abogado y la hija de Mehmet Emir han comenzado una nueva etapa en sus vidas, como marido y mujer. A pesar de todo, sus enemigos seguirán haciendo hasta lo imposible para que la desdicha vuelva a aparecer en sus vidas, más pronto que tarda. Y no pararán hasta hacerles caer.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 258 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Bahar y Ates ya son, oficialmente, marido y mujer. Por lo tanto, y como ordena la tradición, los dos van a disfrutar de su noche de bodas.

Además, observamos cómo Kenan está cada vez más dispuesto a arruinar la vida de la hija de Mehmet Emir. Y no solamente hacerlo en un día cualquiera, sino en el día más especial: el de su boda. Por lo tanto, no tarda en enviar a sus hombres de confianza para acabar con su recién estrenado matrimonio. ¿Lo conseguirán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's