Series

Zeynep quiere vengarse de la pareja

‘Me robó mi vida’, capítulo 263: Zeynep tiende una trampa a Arda y Efsun

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, exitosa serie turca, vemos cómo Zeynep no ha dudado en tender una trampa a Arda y Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 263: Zeynep tiende una trampa a Arda y Efsun
‘Me robó mi vida’, capítulo 263: Zeynep tiende una trampa a Arda y Efsun

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido ver lo que sucede en el capítulo 262 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vimos cómo Salih quiso sincerarse como nunca con Cevriye. Así pues, le hizo saber la cantidad de atrocidades que, junto a Sultan, Efsun y Arda, cometió en el pasado. Es el momento de liberarse de toda culpa.

Tras haber conocido esta gran cantidad de secretos, Cevriye no duda un solo segundo en ponerse en contacto con Zeynep. Es el momento más que perfecto para que la joven sepa cómo es, en realidad, su madre. Parece que, después de todo lo vivido, es hora de que abra los ojos antes de que sea tarde.

‘Me robó mi vida’, capítulo 263: Zeynep tiende una trampa a Arda y Efsun

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 263 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en jugársela al hijo de Hülya de la misma forma que él hizo con ella con anterioridad. Es más que evidente que la venganza se sirve en plato frío.

La hija de Sultán no está dispuesta a que Efsun y Arda comiencen una nueva vida juntos, ahora que se han enamorado. Para conseguir su objetivo, Zeynep les tiende una trampa de lo más contundente. Con ella, pretende separarles para siempre. Es más que evidente que no va a parar hasta lograrlo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's