Series

El empresario no quiere que Cemre se vaya

‘Me robó mi vida’, capítulo 279: Mehmet Emir intenta retener a Cemre

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Mehmet Emir trata por todos los medios de retener a Cemre.

‘Me robó mi vida’, capítulo 279: Mehmet Emir intenta retener a Cemre loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 279: Mehmet Emir intenta retener a Cemre

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta sorprendente y magnífica historia.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 278 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Efsun se ha preparado con todas las demás para enfrentarse al que consideran que es su mayor enemigo. Su objetivo es claro: están dispuestas a todo para darle su merecido.

Para que su plan pueda funcionar, todas buscan un arma casera para poder defenderse. Efsun no puede evitar ver en las demás un auténtico ejército con el que poder luchar contra esos continuos abusos de poder. Es el momento de coger las riendas de la situación y, de una vez por todas, lograr su objetivo.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 279 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Mehmet Emir ha terminado dándose cuenta de algo muy concreto. Y es que no puede permitir que Cemre se vaya así como así, y para siempre. Por lo tanto, toma una drástica decisión.

¿En qué consiste? En tratar de tenerla, confesándole sus verdaderos sentimientos. Lejos de que todo quede ahí, podemos ver cómo un antiguo amor del pasado parece haber regresado, de un momento a otro, a la vida de Sultan. Es el momento de conocer la verdadera historia tras este personaje. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además