Series

Bahar quiere olvidarse de Ates

‘Me robó mi vida’, capítulo 306: Bahar no está dispuesta a perdonar a Ates

Después de todo el daño ocasionado, vemos cómo Bahar no está dispuesta a perdonar a Ates en esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’.

‘Me robó mi vida’, capítulo 306: Bahar no está dispuesta a perdonar a Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 306: Bahar no está dispuesta a perdonar a Ates

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola de las entregas en Divinity y mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 305 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, observamos cómo Efsun ha descubierto algo que le ha dejado completamente sin palabras. Y es que por fin ha sabido todos los detalles sobre lo que pasó, aquella noche en aquel hotel, entre Arda y Zeynep.

Kenan, por su parte, cada vez tiene más claro que va a acabar con la vida de la hija de Mehmet Emir. Al ser consciente de que el tiempo corre en su contra, Ates decide reunirse con varios agentes de la policía. Es el momento de tomar decisiones y hacerlo en el menor tiempo posible, antes de que sea demasiado tarde.

‘Me robó mi vida’, capítulo 306: Bahar no está dispuesta a perdonar a Ates

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 306 de ‘Me robó mi vida’. Así pues vemos cómo Ates, tras haber logrado meter en prisión a Kenan, acude a la casa de Bahar. La hija de Mehmet Emir, por su parte, no está dispuesto a perdonarle todo el daño que le ha hecho durante estos últimos años.

Nehir, por su parte, se siente verdaderamente utilizada por Ates. Y es que, al fin y al cabo, se ha acercado a ella con un interés muy concreto: conseguir meter en la cárcel a su tío. Parece que las cosas no van a quedarse así, y ella va a vengarse por todo el daño. ¿De qué manera? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's