Series

‘Me robó mi vida’, capítulo 338: Efsun y Zeynep unen fuerzas para acabar con los Atahan

No van a parar hasta conseguirlo
‘Me robó mi vida’, capítulo 338: Efsun y Zeynep unen fuerzas para acabar con los Atahan
‘Me robó mi vida’, capítulo 338: Efsun y Zeynep unen fuerzas para acabar con los Atahan

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ somos partícipes de cómo Efsun y Zeynep deciden unir fuerzas para acabar con la familia Atahan.

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Esto no es producto de la casualidad, sino del trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que, actualmente, podemos disfrutar tanto en Divinty como en mitelePLUS.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 337 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Nuran ha caído gravemente enferma. Por ese mismo motivo, Arda no duda en coger a la pequeña para llevarla a la mansión. A pesar de que tenga que entregársela a sus verdaderos padres, lo único que le importa es que puedan darle los cuidados que necesita.

Lejos de que todo quede ahí, Efsun no ha podido evitar estallar contra su marido. Y todo por haber entregado a la niña a sus padres biológicos. Por ese mismo motivo, la hermana de Bahar no duda un solo segundo en buscarla de manera desesperada. Es consciente de que puede haberla perdido para siempre.

Después de todo por fin hemos podido disfrutar del episodio 338 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo un ajuste de cuentas en la cárcel ha terminado con Sultan completamente malherida, por lo que ha tenido que ser trasladada de urgencia al hospital. ¿Logrará salvarse?

Lo cierto es que Efsun y Zeynep, conscientes de la situación que les ha tocado vivir, no han dudado un solo segundo en unir fuerzas para acabar, de una vez por todas, con los Atahan. Es un hecho que las dos están dispuestas a todo para hacer pagar a la familia por todo lo que supuestamente les han hecho. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además