Series

Zeynep se queda sin palabras con la respuesta de Sultan

‘Me robó mi vida’, capítulo 391: Sultan, en shock ante la inesperada petición de matrimonio a su hija

En esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’ vemos cómo Sultan se queda en shock ante la petición de matrimonio a su hija.

‘Me robó mi vida’, capítulo 391: Sultan, en shock ante la inesperada petición de matrimonio a su hija loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 391: Sultan, en shock ante la inesperada petición de matrimonio a su hija

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, ya que estamos ante una historia verdaderamente fascinante que no deja indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 390 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Arda continúa reteniendo a Efsun en un lugar completamente apartado. Lo que no esperaba el hijo de Hülya es que fueran a aparecer por allí unos desconocidos, que estaban desconcertados con los constantes gritos.

Inevitablemente, el joven termina en apuros. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Kenan ha querido ponerse en contacto con Hülya a través de una llamada de teléfono. Lo hace con un objetivo muy claro: amenazarla con quemar a todos y cada uno de los miembros de su familia. ¡No le temblará el pulso!

‘Me robó mi vida’, capítulo 390: Kenan amenaza a Hülya con acabar con su familia

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 391 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sultan ha recibido una visita de lo más inesperada. Y es que terminan pidiéndole la mano de su hija para contraer matrimonio. Zeynep no puede evitar quedarse sin palabras tras escuchar la respuesta.

Por si fuera poco, somos partícipes de cómo el hijo de Hülya ha querido pedir a Efsun que le acompañe para dar a conocer, ante todos, las constantes mentiras de Zeynep. Es evidente que tienen en su mano poder desenmascarar a la joven. ¿Se animarán a hacerlo para poder seguir con sus vidas? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además