Series

Efsun, dispuesta a todo por descubrir la verdad

‘Me robó mi vida’, capítulo 398: Arda, en prisión tras ser acusado de la muerte de Zeynep

Arda se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, al acabar en prisión, acusado de matar a Zeynep.

‘Me robó mi vida’, capítulo 398: Arda, en prisión tras ser acusado de la muerte de Zeynep loading=
‘Me robó mi vida’, capítulo 398: Arda, en prisión tras ser acusado de la muerte de Zeynep

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset acertó de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 397 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Volkan toma la firme decisión de secuestrar a Zeynep. Y lo hace para tratar de evitar que, por culpa de su constante chantaje, la hija de Sultan logre romper el matrimonio de Arda y Efsun.

A pesar de todo, somos partícipes de cómo tiene lugar una tragedia. Y es que, en el encontronazo por hacerse con el CD, uno de los dos resulta gravemente herido. Por si fuera poco, vemos cómo Kenan retiene al padre de Muge y le obliga a acatar sus órdenes si quiere que su hija continúe con vida.

'Me robó mi vida', capítulo 397: Volkan decide secuestrar a Zeynep

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 398 de ‘Me robó mi vida’. Así pues, somos partícipes de cómo Arda ha terminado en prisión al ser acusado de la muerte de Zeynep. Efsun no tarda en sospechar que, en realidad, es Volkan quien está detrás de la inesperada desaparición de su prima.

Por ese mismo motivo, la hermana de Bahar no tarda en empezar a investigar para tratar de descubrir lo que realmente ha pasado y quién es el culpable. Y no va a parar hasta conseguir su objetivo. Lo que la joven no imagina es que la verdad está más cerca de lo que imagina. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además