Series

El destino ha hecho de las suyas

‘Me robó mi vida’, capítulo 52: Bahar y Ates vuelven a verse las caras

Bahar y Ates, dos de los personajes que más están dando de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, han vuelto a verse las caras.

por Redacción
‘Me robó mi vida’, capítulo 52: Bahar y Ates vuelven a verse las caras
‘Me robó mi vida’, capítulo 52: Bahar y Ates vuelven a verse las caras

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia de Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 51 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Efsun parece no estar dispuesta a renunciar a su nueva vida. Parece que la decisión de Mehmet Emir de echarla de casa no va a ser un impedimento para seguir consiguiendo sus objetivos.

Tanto es así que la joven tendrá una intensa conversación con Hasret para intentar convencerla de que la mejor situación es que viva, de una vez por todas, con su padre. Hülya reconoce que está verdaderamente cansada de la manipulación de Efsun, por lo que no dejará que ésta se salga con la suya.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 52 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo el destino ha vuelto a hacer de las suyas. Y es que, tras lo ocurrido, Bahar y Ates han vuelto a verse las caras en una reunión. Sus vidas han tomado caminos diferentes, pero el amor sigue más presente que nunca.

Tanto es así que ninguno de los dos ha podido olvidarse del otro. Mehmet Emir, por su parte, reconoce que siente la necesidad de volver a verse con Hasret. Fulya reconoce que no puede llegar a soportar la idea de perder para siempre a su marido, y mucho menos por culpa de la madre de su hija. Por lo tanto, toma la decisión de trazar un malvado plan. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's