Series

Deciden pasar página, después de todo

‘Me robó mi vida’, capítulo 53: Efsun y Nuran deciden hacer las paces

Efsun y Nuran, dos de los personajes que más están dando de qué hablar en ‘Me robó mi vida’, han tomado la decisión de hacer las paces.

por Redacción
‘Me robó mi vida’, capítulo 53: Efsun y Nuran deciden hacer las paces
‘Me robó mi vida’, capítulo 53: Efsun y Nuran deciden hacer las paces

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las series turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza Bahar, su gran protagonista. ¡Es espectacular!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 52 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Ates y Bahar han vuelto a verse las caras después de mucho tiempo. Lo han hecho en una reunión con amigos en común. A pesar de que han tomado caminos diferentes, el amor sigue estando presente en sus vidas.

Mehmet Emir, por su parte, siente la necesidad de estar a solas con Hasret. Lo cierto es que Fulya no está dispuesta a perder a su marido, y muchísimo menos por culpa de la madre de su verdadera hija. Por lo tanto, comienza a trazar un plan para que eso no suceda. ¡Y debe darse prisa antes de que sea demasiado tarde!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 53 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efsun termina regresando a su madre, completamente arrepentida por la traición que ha cometido. Por ese mismo motivo no duda un solo segundo en pedirle perdón.

Por pura conveniencia, las dos deciden hacer las paces y pasar página. Es entonces cuando las dos deciden trazar un plan para tratar de esconder el saco de monedas de oro que, recientemente, Efsun ha robado. Madre e hija vuelven a dejar claro que tanto su egoísmo como su ambición parecen no tener límites.

A pesar de los esfuerzos, parece que el plan no sale como ellas esperaban. Tanto es así que terminan siendo completamente sorprendidas por una persona completamente inesperada. Estamos hablando, cómo no, de la mismísima Bahar. ¿Qué reacción tendrá? ¿Cuál será su próximo movimiento? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's