Series

Bahar toma una importante decisión

‘Me robó mi vida’, capítulo 54: Bahar decide irse a vivir con Hasret

Bahar, tras una fortísima discusión con su familia en la nueva entrega de ‘Me robó mi vida’, decide irse a vivir con Hasret.

‘Me robó mi vida’, capítulo 54: Bahar decide irse a vivir con Hasret
‘Me robó mi vida’, capítulo 54: Bahar decide irse a vivir con Hasret

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega de esta serie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 53 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Esfun, finalmente, ha tomado la decisión de ver a su madre. Se siente verdaderamente arrepentida, por lo que le pide perdón. Las dos hacen las paces por pura conveniencia, ya que se aliarán por un motivo muy concreto.

Estamos hablando de esconder un saco repleto de monedas de oro que Esfun ha robado. Es más que evidente que su egoísmo y su ambición, a pesar de todo lo que han conseguido, no tiene límites. A pesar de todo, en el momento menos oportuno para ellas, decide aparecer en escena la mismísima Bahar.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 54 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo Bahar ha tenido una fortísima discusión con su familia. A tal punto llega la cosa que se ve sin hogar. Por ese mismo motivo, la joven terminará alojada en casa de Hasret, su verdadera madre.

Lo cierto es que entre las dos existe una enorme complicidad, y eso es verdaderamente innegable. Efsun, por su parte, no hace más que mostrar continuos desprecios a la verdadera madre de Bahar. Todo ello mientras un sobre de lo más sospechoso consigue que tanto Efsun como Nuran se pongan en alerta. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's