Series

¡Las cosas se complican por momentos!

‘Me robó mi vida’, capítulo 55: Bahar sufre un terrible accidente

Bahar, protagonista indiscutible de la serie turca ‘Me robó mi vida’, ha sufrido un terrible accidente durante su enfrentamiento con Efsun.

‘Me robó mi vida’, capítulo 55: Bahar sufre un terrible accidente
‘Me robó mi vida’, capítulo 55: Bahar sufre un terrible accidente

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo de Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Son cada vez más las personas que están completamente enganchadas a la historia protagonizada por Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 54 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Bahar, al estar sin hogar tras la fuerte discusión con su familia, termina alojada en casa de su madre biológica. Estamos hablando, cómo no, de nuestra querida Hasret.

Es más que evidente que entre las dos existe una especial complicidad. Todo ello mientras que Esfun no duda un solo segundo en mostrar continuos desprecios hacia la verdadera madre de Bahar. Lo cierto es que, de un momento a otro, un sospechoso sobre llega a sus vidas. Algo que hace que tanto Efsun como Nuran estén en alerta.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 55 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Efsun enloquecerá en el momento en el que se entera que Bahar ha tomado la decisión de irse a vivir con su madre biológica. Es evidente que está muerta de celos y de envidia.

A tal punto llega la cosa que aterriza en la casa de Hasert y lo hace de malas maneras. Por si fuera poco, Efsun tiene un fortísimo cara a cara con Bahar. Es más, no duda un solo segundo en atacar sin piedad a su hermana, de manera más cruel. Quiere ridiculizarla como nunca y hacerlo frente a su madre biológica.

Bahar está completamente rota y hundida por el dolor. Es entonces cuando vemos cómo la protagonista de la historia ha sufrido un terrorífico accidente por el que termina en el hospital. Una situación verdaderamente extrema que hace que Efsun, a pesar de esa maldad que tantísimo le caracteriza, comience a preocuparse ante la posibilidad de perder a su hermana. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's