Series

Afortunadamente, comienza a recuperarse

‘Me robó mi vida’, capítulo 56: Bahar, a punto de perder la vida por el accidente

Bahar, protagonista indiscutible de la serie turca ‘Me robó mi vida’, ha estado a punto de perder la vida tras el fortísimo accidente.

‘Me robó mi vida’, capítulo 56: Bahar, a punto de perder la vida por el accidente
‘Me robó mi vida’, capítulo 56: Bahar, a punto de perder la vida por el accidente

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, ha conseguido hacerse un hueco en la vida de miles de personas en nuestro país. Con cada entrega, cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia donde no solamente brilla con luz propia Bahar, sino también el resto de personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 55 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Efsun entra en cólera al descubrir que Bahar ha tomado la decisión de vivir junto a Hasret. Es más que evidente que la joven está muerta no solamente de envidia, sino también de celos.

Por ese mismo motivo, decide trasladarse hasta la casa de la madre biológica de su hermana, para atacarla sin ningún tipo de piedad. Su objetivo es ridiculizar a Bahar frente a Hasret, y parece que lo ha logrado. Sumida en un profundo dolor, la protagonista de la serie sufre un aparatoso accidente por el que terminará en el hospital.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 56 de ‘Me robó mi vida’. Bahar, tras el complicado accidente, parece que poco a poco se va recuperando. Ha sido una situación trágica, puesto que casi pierde su vida. Ates se siente absolutamente destrozado y roto de dolor, por lo que no quiere separarse de la joven ni un solo segundo.

Mehmet Emir y Hasret, por su parte, toman la decisión de estar junto a Bahar en su complicada recuperación. Fulya, como era de esperar y tras descubrir la decisión de su marido, no puede soportar la idea de que éste esté tan cerca de su primer amor. Efsun y Nuran reciben una nota de lo más amenazadora, por la que están dispuestas a dar a conocer el gran secreto de Bahar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's