Series

Ates quiere volver con Bahar

‘Me robó mi vida’, capítulo 57: Ates, dispuesto a luchar por Bahar

Ates, uno de los personajes principales de ‘Me robó mi vida’, deja claro que está dispuesto a todo para luchar por Bahar.

‘Me robó mi vida’, capítulo 57: Ates, dispuesto a luchar por Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 57: Ates, dispuesto a luchar por Bahar

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está consiguiendo en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 56 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Bahar, después de casi haber perdido la vida, se recupera poco a poco en el hospital. Ates se encuentra verdaderamente destrozado y roto de dolor ante la posibilidad de haber perdido al amor de su vida.

Mehmet Emir y Hasret, por su parte, no dudan un solo segundo en estar junto a Bahar en su recuperación. Fulya, como era de esperar, no puede soportar la idea de que su marido esté cada vez más cerca de su primer gran amor. Lo cierto es que Efsun y Nuran han recibido una nota de lo más amenazante.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 57 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Hasret, de un momento a otro, ha descubierto algo verdaderamente impactante. Y es que Efsun se quedó con ese dinero que Mehmet Emir le dio con la intención de ayudarla a ella y a su madre a salir adelante.

Por ese mismo motivo, la madre biológica de Bahar termina estallando contra la joven, al descubrir su nueva y cruel mentira. Ates, por su parte, no está para nada dispuesto a renunciar al amor que siente por Bahar. De ahí que deje claro a la verdadera hija de Mehmet Emir que quiere luchar por su historia, cueste lo que cueste.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's