‘Me robó mi vida’, capítulo 57: Ates, dispuesto a luchar por Bahar
Ates, uno de los personajes principales de ‘Me robó mi vida’, deja claro que está dispuesto a todo para luchar por Bahar.

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está consiguiendo en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 56 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Bahar, después de casi haber perdido la vida, se recupera poco a poco en el hospital. Ates se encuentra verdaderamente destrozado y roto de dolor ante la posibilidad de haber perdido al amor de su vida.
Mehmet Emir y Hasret, por su parte, no dudan un solo segundo en estar junto a Bahar en su recuperación. Fulya, como era de esperar, no puede soportar la idea de que su marido esté cada vez más cerca de su primer gran amor. Lo cierto es que Efsun y Nuran han recibido una nota de lo más amenazante.
Después de la discusión familiar, Bahar no tiene dónde ir y termina alojándose en casa de Hasret, su madre biológica 🏡
Nuevo doble episodio de la serie de @divinity_es, #MeRobóMiVida en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦 📺➕https://t.co/OH3T7XG71m pic.twitter.com/VG2W5BrDUX
— mitele plus (@miteleplus) November 30, 2021
Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 57 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Hasret, de un momento a otro, ha descubierto algo verdaderamente impactante. Y es que Efsun se quedó con ese dinero que Mehmet Emir le dio con la intención de ayudarla a ella y a su madre a salir adelante.
Por ese mismo motivo, la madre biológica de Bahar termina estallando contra la joven, al descubrir su nueva y cruel mentira. Ates, por su parte, no está para nada dispuesto a renunciar al amor que siente por Bahar. De ahí que deje claro a la verdadera hija de Mehmet Emir que quiere luchar por su historia, cueste lo que cueste.
Te interesará además
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 53: Sahin se arriesga por Veysel y Ali, pero su plan no sale bien
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 52: El plan de Gülce para vengarse de Ali y su padre sale a la perfección
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 51: Asli le pide a Ali que se aleje de ella
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 125: Yagmur hace las paces con Can después de la desastrosa cena con sus padres
-
‘Querida madre’, capítulo 192: Furkan descubre que Levent tiene un santuario de Ela