Series

A punto de saberse su gran secreto

‘Me robó mi vida’, capítulo 58: Efsun y Nuran están cada vez más acorraladas

Efsun y Nuran, personajes de la serie turca ‘Me robó mi vida’, están cada vez más acorraladas tras estos últimos movimientos.

‘Me robó mi vida’, capítulo 58: Efsun y Nuran están cada vez más acorraladas
‘Me robó mi vida’, capítulo 58: Efsun y Nuran están cada vez más acorraladas

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta historia protagonizada por Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 57 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando hemos podido ver que Hasert descubre algo verdaderamente espectacular. Y es que Efsun se ha quedado con todo el dinero que Mehmet Emir le dio con el fin de ayudarla tanto a ella como a su madre.

Por ese mismo motivo y de manera inevitable, la madre biológica de Bahar entra en cólera contra su hermana al ver la nueva mentira en la que se ha visto involucrada Efsun. Ates, por su parte y tras el accidente de Bahar, reconoce que no está dispuesto a renunciar a su amor por ella. ¡Luchará hasta las últimas consecuencias!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 58 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando observamos cómo, de manera inevitable, Efsun y Nuran sienten que cada vez están más acorraladas. Todo comenzó en el momento en el que recibieron una nota anónima y amenazante.

Posteriormente, en la pared de su casa apreció un mensaje de lo más terrorífico y, por último, han recibido una llamada bastante misteriosa. A tal punto llega la cosa que, poco a poco, Efsun está perdiendo la cabeza. ¡Siente una grandísima angustia! Lo cierto es que, a pesar de todo lo que le está ocurriendo a madre e hija, Mehmet Emir ha recibido una noticia que marcará un punto de inflexión en esta serie. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's