Series

¡La verdad sale a la luz!

‘Me robó mi vida’, capítulo 59: Nuran e Ilyas, pillados con el cuerpo de Yusuf

En un arrebato, Nuran decide trasladar el cuerpo de Yusuf y lleva consigo a Ilyas. No esperan ser descubiertos en ‘Me robó mi vida’.

‘Me robó mi vida’, capítulo 59: Nuran e Ilyas, pillados con el cuerpo de Yusuf
‘Me robó mi vida’, capítulo 59: Nuran e Ilyas, pillados con el cuerpo de Yusuf

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 58 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando pudimos ver cómo, después de todo, Nuran y Efsun se sienten verdaderamente acorraladas. En un primer instante recibieron una nota anónima, después fueron víctimas de una pintada en su casa. ¡Pero no todo queda ahí!

Y es que ahora han recibido una llamada de lo más misteriosa que ha hecho que Efsun, inevitablemente, pierda la cabeza. Por si fuera poco, vemos cómo Mehmet Emir ha recibido una noticia de lo más impactante que cambiará, para siempre, el rumbo de su vida. Llega uno de los mayores puntos de inflexión de la serie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 59 de ‘Me robó mi vida’. Tras las advertencias que ha recibido en los últimos días, Nuran está dispuesta a trasladar el cuerpo de Yusuf. Le suplica a Ilyas que le ayude, alegando que de no hacerlo podrían hacer que Efsun se volviera loca por completo.

Como era de esperar, Ilyas se niega en rotundo a formar parte de ese plan. Finalmente, ante las continuas presiones por parte de Nuran, ha cedido. Mientras están involucrados en ese proceso tan sumamente doloroso, en todos los sentidos, alguien ha aparecido de un momento a otro. Por lo tanto, la verdad sale a la luz. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's