Series

Efsun está en un momento crítico

‘Me robó mi vida’, capítulo 60: Efsun pide perdón a Bahar

Efsun, uno de los personajes principales de ‘Me robó mi vida’, no ha dudado en pedir perdón a Bahar tras lo sucedido.

‘Me robó mi vida’, capítulo 60: Efsun pide perdón a Bahar
‘Me robó mi vida’, capítulo 60: Efsun pide perdón a Bahar

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, sino de lo mucho que saben sorprendernos con todas y cada una de sus entregas. ¡La historia de Bahar sigue emocionándonos!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de ver el capítulo 59 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera observamos cómo Nuran no ha dudado un solo segundo en suplicar a Ilyas que trasladen el cuerpo de Yusuf. Es la única manera de conseguir que Efsun no pierda la cabeza, y mucho menos en estos momentos.

Ilyas se niega a hacerlo pero, tras las presiones de Nuran, termina cediendo. Durante este proceso tan sumamente complicado y doloroso, alguien aparece. Por lo tanto y de manera más que directa, descubre la verdad. Nuran e Ilyas tienen entre sus manos el cuerpo sin vida de Yusuf. ¡Todo ha saltado por los aires!

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 60 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera, vemos cómo finalmente Efsun ha hecho una contundente confesión a Nuran e Ilyas. Y es que les ha hecho saber quién es la persona que, desde hace un tiempo, les está acosando.

Tras enterarse, los padres de la joven no dudan un solo segundo en enfrentarse a esta persona. Efsun, por si fuera poco, termina derrumbándose frente a Bahar. Es entonces cuando le hace saber que está completamente arrepentida de todo el mal que le ha hecho. No sabe qué hacer para tratar de enmendar su error. Ates, por su parte, continúa intentando obtener el perdón de Bahar. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's