Series

Efsun recibe una inesperada visita

‘Me robó mi vida’, capítulo 61: Efsun, cada vez más acorralada

Efsun, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’ que más está dando de qué hablar, siente que cada vez está más acorralada.

‘Me robó mi vida’, capítulo 61: Efsun, cada vez más acorralada
‘Me robó mi vida’, capítulo 61: Efsun, cada vez más acorralada

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 60 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera observamos cómo Efsun, finalmente, ha confesado a Nuran y a Ilyas quién es la persona que le lleva acosando durante todo este tiempo. Al descubrir el nombre, sus padres terminan enfrentándole.

Por si fuera poco, Efsun se ha derrumbado ante Bahar. Y es que la joven se siente muy arrepentida por lo mucho que le ha hecho sufrir en los últimos meses. Quiere enmendar su error de alguna manera. Ates, mientras tanto, sigue tratando de lograr el perdón de Bahar, a la que considera el amor de su vida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 61 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Efsun ha recibido una visita de lo más desagradable durante esa misma madrugada. Lo que no esperaba es que el que fuera chófer de Mehmet Emir haya reaparecido tras su despido.

Lo hace por un motivo muy concreto: amenazarla con una navaja. Este terrorífico encuentro ha terminado con un cuerpo en el suelo, sin respiración. Después de haber tenido un fortísimo forcejeo, ¿alguno de los dos terminará sin vida? Lo cierto es que estamos ante uno de los grandes puntos de inflexión de esta serie. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's