Series

Un secuestro que dará de qué hablar

‘Me robó mi vida’, capítulo 62: Ilyas y Nuran secuestran al chófer de Mehmet Emir

Ilyas y Nuran, dos de los protagonistas de la serie ‘Me robó mi vida’, no han dudado en secuestrar al chófer de Mehmet Emir.

‘Me robó mi vida’, capítulo 62: Ilyas y Nuran secuestran al chófer de Mehmet Emir
‘Me robó mi vida’, capítulo 62: Ilyas y Nuran secuestran al chófer de Mehmet Emir

‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las series que más está dando de qué hablar en Mediaset. Todos están absolutamente enganchados a esta serie protagonizada por Bahar.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 61 de ‘Me robó mi vida’. Hemos observado cómo Efsun ha recibido una visita de lo más desagradable en plena madrugada. Y es que el que fuera chófer de Mehmet Emir ha reaparecido sin previo aviso tras ser despedido.

Lo hace para amenazar, personalmente, a la joven. Este tenso y sorprendente encuentro ha terminado con un cuerpo en el suelo, y sin respiración. ¿Ha supuesto la muerte de alguno de los dos? Lo cierto es que estamos ante uno de los momentos más cruciales que podemos encontrar en esta serie.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 62 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando hemos observado cómo Nuran e Ilyas no han dudado un solo segundo en secuestrar al chófer de Mehmet Emir. Es la única manera que tienen para tratar de evitar que cuente toda la verdad sobre ellos.

Efsun, mientras tanto, continúa tratando de averiguar si los demás saben algo sobre esta desaparición. A pesar de todo, la joven es absolutamente consciente que tener amordazado en su propia casa al chófer de Mehmet Emir supone un riesgo. ¿La razón? Pueden ser descubiertos de un momento a otro. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's