Series

Bahar, ¿a punto de saber la verdad?

‘Me robó mi vida’, capítulo 82: Bahar, cada vez más cerca de sus verdaderos padres

Bahar, la protagonista indiscutible de la serie ‘Me robó mi vida’, está cada vez más cerca de sus verdaderos padres. ¡Y aún no lo sabe!

‘Me robó mi vida’, capítulo 82: Bahar, cada vez más cerca de sus verdaderos padres
‘Me robó mi vida’, capítulo 82: Bahar, cada vez más cerca de sus verdaderos padres

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Siempre saben cómo sorprendernos con todas y cada una de las entregas que, poco a poco, van emitiendo.

Recientemente pudimos disfrutar del capítulo 81 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo Efsun está en el punto de mira de la policía. ¿La razón? La joven va a ser investigada como sospechosa del crimen de Necati. Por si fuera poco, vemos cómo Mehmet Emir y Hülya deciden llevar a su madre al médico para que evalúe los daños cerebrales que padeció como consecuencia del accidente.

Efsun vuelve a ser una de las grandes protagonistas de esta entrega puesto que no duda un solo segundo en chantajear a su tía. Le obliga a guardar su secreto a cambio de no decir absolutamente nada de la mejoría de su abuela. Es consciente de que si la policía se entera de que los daños han desaparecido, la joven tendrá que cumplir condena en prisión.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 82 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Bahar, sin tan siquiera imaginarlo, está cada vez más cerca de los que son sus verdaderos padres. Hasret, madre biológica de Bahar, ante los difíciles momentos que está atravesando, se convierte en el mayor apoyo de Ates.

La policía regresa de un momento a otro para hacer una visita a Efsun, pero también a Nuran e Ilyas. Por si fuera poco, somos partícipes de cómo Hasret comienza a tener serias sospechas de que Bahar, en realidad, es su hija. Es entonces cuando se propone llegar hasta el fondo del asunto, antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's