Series

Bahar está desesperada

‘Me robó mi vida’, capítulo 83: Efsun, Nuran, Ilyas y Sakine terminan en prisión

Efsun, Nuran, Ilyas y Sakine, varios de los personajes de ‘Me robó mi vida’, han terminado entre rejas. Bahar se encuentra desesperada.

‘Me robó mi vida’, capítulo 83: Efsun, Nuran, Ilyas y Sakine terminan en prisión
‘Me robó mi vida’, capítulo 83: Efsun, Nuran, Ilyas y Sakine terminan en prisión

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que siempre saben cómo dejarnos sin palabras con todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 82 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Bahar, sin tener ni la más mínima idea, está cada vez más cerca de sus verdaderos padres. Hasret, su madre biológica y ante la difícil situación, se ha convertido en uno de los mayores apoyos de Ates.

La policía toma la decisión de volver a visitar tanto a Efsun como Nuran e Ilyas en su casa. Cada vez tienen más sospechas de ellas. Y hablando de sospechas… Hasret empieza a tener serias dudas sobre la posibilidad de que Bahar, en realidad, sea su hija. Por eso toma la decisión de investigar esta idea por su cuenta.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 83 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de algo que teníamos muchísimas ganas de presenciar. Y es que por fin han metido en la cárcel tanto a Efsun como a Ilyas, Nuran y, cómo no, Sakine. ¡Se ha hecho justicia!

Bahar, por su parte, se encuentra verdaderamente desesperada ante la situación por lo que no duda un solo segundo en pedir a Ates que ayude a su familia. El joven atiende a sus peticiones, por lo que toma la decisión de prescindir de los abogados para defenderles él mismo en el juicio que se va a celebrar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's