Series

Efsun decide pedir ayuda

‘Me robó mi vida’, capítulo 84: Efsun, desesperada, pide ayuda a Ates

Efsun, personaje de la serie ‘Me robó mi vida’, se encuentra desesperada tras haber entrado en prisión. Por eso pide ayuda a Ates.

‘Me robó mi vida’, capítulo 84: Efsun, desesperada, pide ayuda a Ates
‘Me robó mi vida’, capítulo 84: Efsun, desesperada, pide ayuda a Ates

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 83 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta hemos observado cómo Efsun termina entre rejas. Pero no solamente ella, sino también Ilyas, Nuran y Sakine. Una situación que hace que la pobre Bahar se encuentre desesperada.

Al fin y al cabo, y a pesar de todo lo que ha pasado, ella considera que son su familia. Por ese mismo motivo, la joven no duda un solo segundo en pedir a Ates que les ayude. Así pues, el empresario toma la decisión de prescindir de los abogados para ser él mismo quien les defienda en el juicio.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 84 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando somos partícipes de cómo el ambiente en casa de la familia Atahan es cada vez más tenso. Y siendo honestos, no es para menos. Los continuos acontecimientos hacen que las cosas se compliquen por momentos.

Mehmet Emir y su hermana tienen un fortísimo enfrentamiento después de que Efsun haya entrado en prisión. Hülya, por su parte, está dispuesta a marcharse cuanto antes de ese lugar. De esta manera, cuenta con el apoyo incondicional de su marido. Efsun se convierte en protagonista al pedir, desesperadamente, ayuda a Ates para que les saque de la cárcel. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además