Series

Efsun la ha amenazado de muerte

‘Me robó mi vida’, capítulo 85: Hülya visita a Efsun en la cárcel

Hülya, uno de los personajes de ‘Me robó mi vida’, ha tomado la decisión de visitar a Efsun en la cárcel. Ella se lo ha tomado muy mal.

‘Me robó mi vida’, capítulo 85: Hülya visita a Efsun en la cárcel
‘Me robó mi vida’, capítulo 85: Hülya visita a Efsun en la cárcel

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta espectacular historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 84 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo el ambiente en la casa de la familia Atahan está de lo más tenso. A tal punto llega la cosa que, como consecuencia de la entrada en prisión de Efsun, Mehmet Emir y su hermana tienen un fuerte enfrentamiento.

Lo cierto es que Hülya, después de todo, quiere marcharse lo antes posible de ese lugar. Su marido no duda un solo segundo en apoyarla de manera verdaderamente incondicional. Efsun, al ver la complicada situación en la que se encuentra, pide ayuda de manera desesperada a Ates para que saque a todas de prisión. ¿Lo conseguirá?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 85 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo Hülya toma la decisión de visitar a Efsun a la cárcel. De un momento a otro, la hija enloquecerá al ver a la hermana de Mehmet Emir. A tal punto llega la cosa que termina amenazándola de muerte.

Los agentes encargados de investigar este caso no dudan un solo segundo en mostrar a Ates las diversas imágenes que incriminarían tanto a Esfun como al resto de su familia. Es un hecho que ellas cometieron el crimen en cuestión. Es entonces cuando el abogado toma la decisión de entregar a Bahar una carta con una sorprendente confesión. Es consciente de que su corazón se romperá en mil pedazos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's