Series

Ates está lleno de ira, después de todo

‘Me robó mi vida’, capítulo 86: Ates descubre quién mató a sus padres

Ates, uno de los personajes más queridos de la serie ‘Me robó mi vida’, ha descubierto finalmente quién mató a sus padres.

‘Me robó mi vida’, capítulo 86: Ates descubre quién mató a sus padres
‘Me robó mi vida’, capítulo 86: Ates descubre quién mató a sus padres

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta sorprendente historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 85 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, vemos cómo Hülya toma la decisión de visitar a Efsun en prisión. Es entonces cuando, de un momento a otro, la hija de Nuran perderá los nervios y enloquecerá ante esta visita.

Es más que evidente que la joven está llena de odio. Hasta tal punto de llegar a amenazar de muerte a la hermana de Mehmet Emir. Los agentes que investigan este caso han querido mostrar a Ates las imágenes que incriminan a las arrestadas. El abogado termina por entregar a Bahar una carta con una inesperada confesión, aun sabiendo que esto le va a destrozar el corazón.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 86 de ‘Me robó mi vida’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo la confesión que Efsun ha hecho a Ates ha conseguido que el abogado se llene de ira y odio por momentos. De esta manera, tomará una drástica decisión.

Y es la de acudir a la casa de los Atahan para buscar al a madre de Mehmet Emir. Ella es la verdadera responsable de la muerte de sus padres. Por si fuera poco, Asim no duda un solo segundo en tender una trampa a Hülya después de fugarse con su amante y haberle robado su dinero. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además