Series

Ilyas le ha dicho la verdad

‘Me robó mi vida’, capítulo 87: Hülya descubre que Bahar es su sobrina

Hülya, uno de los personajes más queridos de ‘Me robó mi vida’, ha descubierto finalmente que Bahar es su sobrina.

‘Me robó mi vida’, capítulo 87: Hülya descubre que Bahar es su sobrina
‘Me robó mi vida’, capítulo 87: Hülya descubre que Bahar es su sobrina

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset en los últimos meses. Esto no es producto de la casualidad. Y es que siempre saben cómo dejarnos sin palabras con todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 86 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Efsun ha sido protagonista por una espectacular revelación que ha hecho a Ates. Tanto es así que el abogado se ha llenado de ira y mucho odio por momentos.

Acto seguido, el joven ha acudido a la casa de la familia Atahan para verse con la madre del mismísimo Mehmet Emir. Ella es la responsable de la dolorosa muerte de sus padres. Por si fuera poco, observamos cómo Asim aprovecha la oportunidad de tenderle una trampa a Hülya después de haberse fugado con su amante y, además, haberle robado todo el dinero.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 87 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Hülya toma la decisión de visitar a Ilyas en prisión. Es entonces cuando, de un momento a otro, el marido de Nuran le confiesa toda la verdad sobre quién es, en realidad Bahar.

Y, por tanto, quiénes son sus verdaderos padres. Una noticia que deja a la hermana de Mehmet Emir completamente en shock. Acto seguido, decide reunirse tanto con Bahar como con Nuran y Efsun para contar a la verdadera hija de su hermano quién es realmente. Nuran, al darse cuenta de sus intenciones, hace hasta lo imposible para que la verdad no salga a la luz.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's