Series

Efsun sigue con su plan

‘Me robó mi vida’, capítulo 88: el plan de Efsun comienza a tener resultados

Efsun, uno de los personajes más importantes de ‘Me robó mi vida’, ha conseguido que su plan consiga los resultados que quería.

‘Me robó mi vida’, capítulo 88: el plan de Efsun comienza a tener resultados
‘Me robó mi vida’, capítulo 88: el plan de Efsun comienza a tener resultados

No es ningún secreto que ‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en Mediaset. Esto no es producto de la casualidad, ya que siempre saben cómo dejarnos sin palabras con todas y cada una de las entregas que nos presentan.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 87 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta observamos cómo Hülya toma la decisión de visitar a Ilyas en la cárcel. Es entonces cuando, de un momento a otro, el marido de Nuran le hace saber sobre quién es realmente Bahar.

Y, por tanto, quiénes son sus verdaderos padres. La hermana de Mehmet Emir no da crédito, pero rápidamente reacciona. Por lo tanto, decide reunir a Efsun, Bahar y a la propia Nuran. Es momento de que la joven sepa la verdad. Nuran, al saber lo que iba a decir, está dispuesta a todo para que no salga a la luz esa información.

Después de todo, por fin hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 88 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, somos partícipes de cómo el plan que había establecido Efsun de hacerse pasar por la hija perfecta comienza, poco a poco, a obtener resultados. Por ese mismo motivo, Mehmet Emir decide desbloquearle las tarjetas.

Bahar, mientras tanto, aprecia mucho el gesto que ha tenido de ir a visitar a Ilyas. A pesar de todo, parece que algo no cuadra en su historia, así como en la de Nuran para Hülya. Tanto es así que la misteriosa muerte de Yusuf volverá a poner a madre e hija en una situación verdaderamente difícil. Por si fuera poco, también surgen otros problemas para Ates en su intento de ayudar a Bahar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's