Series

Ates consigue su objetivo

‘Me robó mi vida’, capítulo 89: Ates logra que Ilyas salga de la cárcel

Ates se convierte en uno de los protagonistas de esta entrega de ‘Me robó mi vida’ al conseguir demostrar que Ilyas es inocente.

‘Me robó mi vida’, capítulo 89: Ates logra que Ilyas salga de la cárcel
‘Me robó mi vida’, capítulo 89: Ates logra que Ilyas salga de la cárcel

‘Me robó mi vida’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que tiene como protagonista no solamente a Bahar, sino también a otros personajes como Esfun o Mehmet Emir.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 88 de ‘Me robó mi vida’. De esta manera tan concreta, observamos cómo el plan de Efsun de hacerse pasar por la hija perfecta comienza a dar sus frutos. Tanto es así que, finalmente, Mehmet Emir ha tomado la decisión de desbloquearle todas las tarjetas.

Bahar, por su parte, ha querido apreciar el gesto que ha tenido de ir a ver a Ilyas. A pesar de todo, algo no le cuadra en la historia que comparte Efsun. A Hülya le pasa exactamente lo mismo pero con la de Nuran. Es más que evidente que la muerte de Yusuf vuelve a poner a madre e hija en una situación difícil, a la par que comprometida.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 89 de ‘Me robó mi vida. De esta manera tan concreta observamos cómo Ates ha sido protagonista de una valiente intervención con la que ha logrado uno de sus mayores objetivos. Estamos hablando, cómo no, de sacar de la cárcel a Ilyas.

Lo ha conseguido después de destapar la red de delincuentes que cometió ese asesinato por el que el padre de Bahar fue condenado. Al darse cuenta de lo sucedido, la justicia no tardó en sacar en libertad al marido de Nuran. A pesar de todo, la felicidad de la familia puede quedar a un lado si Hülya consigue desenmascarar, de una vez por todas, a Efsun. ¿Lo hará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Me robó mi vida’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's