Series

‘Me robó mi vida’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?

Así se presenta la popular ficción turca
‘Me robó mi vida’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?
‘Me robó mi vida’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?

Este es el número de capítulos que tiene ‘Me robó mi vida’, la popular ficción turca de Mediaset de la que todo el mundo habla.

Una de las grandes apuestas de la temporada en Mediaset ha sido la ficción turca ‘Me robó mi vida’. Un novela que ha triunfado en más de 50 países y que ha llegado a España con el objetivo de conquistar también a los espectadores de nuestro país. Una trama que cuenta la historia de Bahar, interpretada por la actriz Ezgi Asaroğlu, una bella joven estudiante que ignora que es adoptada y que es en realidad la hija secreta del rico empresario Mehmet Emir.

Una vida que ha sido complicada y con la que todavía tendrá que enfrentarse a muchos frentes que no se lo pondrán nada fácil. Pero eso no será todo, ya que el destino cruzará a la joven con Ateş, un abogado de gran éxito y la mano derecha de su verdadero padre, Mehmet. Él también esconde un gran secreto, el cuál podría ser un obstáculo en su historia de amor con la protagonista. ¿Logrará su amor vencer cualquier dificultad?

Por ello, si sientes curiosidades por conocer esta interesante ficción de Mediaset en profundidad y te gustaría saber si la historia de Bahar y Ateş contará con muchos episodios, aspecto que suelen tener las series turcas, no te preocupes. En Happy FM te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo se presenta ‘Me robó mi vida’. ¡Te sorprenderás!

‘Me robó mi vida’: ¿Cuántos capítulos tiene la serie turca de Mediaset?

Esta apasionada historia de venganza, superación y amor fue emitida en su país natal, Turquía, entre los año 2014 y 2017. Antes estos datos se puede ver venir que se trata de una ficción que viene cargadita de episodios. Y es que, ‘Me robó mi vida’ cuenta con un total de 131 capítulos repartidos en cuatro temporadas. Esta primera entrega está formada por 18 episodios.

Los capítulos de la ficción turca tienen una duración que ronda entre los 100 y 170 minutos en su versión original. Debido a su larga duración, la fórmula que suele aplicar Divinty en este tipo de casos es acortar cada episodio. Por lo tanto, Mediaset podría llegar a estirar su emisión más allá de los seis meses.

En estos momentos, la cadena ha optado por una emisión diaria de 50 minutos que parece que está obteniendo muy buenos resultados de audiencia. De seguir manteniendo esta duración, lo que está claro es que ‘Me robó mi vida’ será una ficción con mucha presencia en la parrilla televisiva española.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además