Series

¿Qué esconde el mecánico?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 102: Mehdi sale de la cárcel con un objetivo

Zeynep, absoluta protagonista de ‘Mi hogar mi destino’, ha conseguido sacar a Mehdi de la cárcel. Éste, por su parte, tiene un objetivo.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 102: Mehdi sale de la cárcel con un objetivo
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 102: Mehdi sale de la cárcel con un objetivo

‘Mi hogar mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que Mediaset hizo una grandísima apuesta al presentarnos esta historia en la que, entre otros personajes, Zeynep es la protagonista.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 101 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta vemos cómo, después de mucho tiempo, el día del juicio de Mehdi ha llegado. Todos se juegan algo tan sumamente importante como es la liberta del mecánico.

Es la última oportunidad que nuestra Zeynep tiene para poder demostrar que, en efecto, su exmarido es completamente inocente. De no lograrlo, éste podría cumplir condena por un crimen que jamás cometió. Los nervios están a flor de piel. Mehdi ¿será declarado inocente o culpable?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 102 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando vemos que, finalmente, Zeynep y el resto de la familia han conseguido su objetivo. Estamos hablando, cómo no, del hecho de que Mehdi pueda salir de la cárcel.

El mecánico, nada más ser puesto en libertad, reconoce que está realmente agradecido por lo bien que se ha portado tanto su familia como su exmujer. ¡No sabe cómo pagar todo lo que han hecho por él! Ahora bien, cabe destacar que la tranquilidad todavía no ha hecho acto de presencia en la vida de la familia Karaca.

¿La razón? Todos y cada uno de sus miembros comienzan a tener serias sospechas de que la salida de Mehdi de la cárcel trae consigo una serie de fines ocultos. ¿Qué es lo que está realmente tramando el mecánico? ¿Será algo que va contra toda su familia? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's