Series

¡Están muy enamorados!

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 132: Baris y Zeynep protagonizan una romántica pedida de mano

Baris y Zeynep, dos de los grandes protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’, han sorprendido a todos con una romántica pedida de mano.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 132: Baris y Zeynep protagonizan una romántica pedida de mano
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 132: Baris y Zeynep protagonizan una romántica pedida de mano

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a esta serie.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 131 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo, después de uno de los mayores malentendidos hasta la fecha, Zeynep ha conseguido solucionar todo con Baris. ¡Y la boda sigue adelante!

Por ese mismo motivo, la abogada no duda un solo segundo en acudir a un centro de novias para encontrar el vestido más que perfecto para la ocasión. Todo ello mientras Nesrin trata de buscar el momento más oportuno para intentar tender una trampa a su hermana. ¿Conseguirá su malvado objetivo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 132 de ‘Mi hogar mi destino’. Somos partícipes de cómo, de un momento a otro, Zeynep vive uno de los instantes más bonitos y felices de su vida. Y es que Baris, frente a todos y cada uno de sus seres queridos, ha querido pedir la mano de la abogada.

Lejos de que todo quede ahí, somos partícipes de cómo Nesrin ha querido hacer una inesperada confesión a Tarik. Estamos hablando, cómo no, de uno de los episodios más duros que vivió durante su infancia. Ese es el gran motivo por el que su venganza, poco a poco y cada día que pasa, no tiene límites.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's