Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 134: Zeynep decide buscar a Gülbin

Zeynep quiere solucionar este asunto
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 134: Zeynep decide buscar a Gülbin
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 134: Zeynep decide buscar a Gülbin

Zeynep, a pocos días de que se lleve a cabo su boda en ‘Mi hogar mi destino’, ha tomado la decisión de buscar a Gülbin.

No es ningún secreto que poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 133 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta somos partícipes de cómo Gülbin vive un momento de lo más complicado. Y es que, finalmente, ha sabido que tanto Zeynep como su madre no se han olvidado en absoluto de ella.

Esto hace que la joven, inevitablemente, se venga abajo. Tarik, por su parte, no dejará que esos sentimientos que empiezan a aflorar en la hermana de Zeynep puedan llegar a destruir su malicioso plan. Él sigue al pie del cañón para tratar de conseguir su objetivo antes de que sea demasiado tarde.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 134 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta vemos cómo, a pocos días de que se celebre su boda, Zeynep ha tomado una de las decisiones más contundentes de su vida. Estamos hablando, cómo no, de buscar a Gülbin.

Todo ello, por supuesto, sin ser consciente de que Nesrin es su verdadera hermana. Parece que la paz por fin ha llegado a la vida de la abogada, por lo que cree que es el momento más que perfecto para enfrentarse de una vez por todas a su pasado y, de esta manera, dar con su paradero. ¿Lo conseguirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además