Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 59: Zeynep comienza una nueva vida lejos de Mehdi

Zeynep comienza una nueva vida
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 59: Zeynep comienza una nueva vida lejos de Mehdi
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 59: Zeynep comienza una nueva vida lejos de Mehdi

Zeynep, después de todo lo que ha ocurrido en ‘Mi hogar mi destino’, ha tomado la decisión de comenzar una nueva vida.

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las series turcas que más nos está sorprendiendo en todo momento. Una ficción turca que se emite en mitele PLUS y que, cada entrega, suma muchos más espectadores. Todos están enganchados a la historia de Zeynep, su principal protagonista.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 58 de ‘Mi hogar mi destino’. Entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Mehdi no ha dudado un solo segundo en tomar una de las decisiones más importantes de su vida. Una decisión que, además, afecta directamente a su familia.

Lo que es un hecho es que Müjgan no está por la labor de aceptar, de ninguna de las maneras, esa decisión. Por lo tanto, fuimos partícipes de uno de los enfrentamientos más sonados en lo que va de serie. Las continuas diferencias entre los hermanos comienzan a pasar factura, y no es para menos.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 59 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Zeynep no ha dudado un solo segundo en comenzar una nueva vida. Y lo hace en un hogar donde la ilusión se palpa en cada rincón. ¡Es un momento muy especial para ella!

Todo ello mientras que Mehdi termina por enfrentarse a uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que, después de todo lo que ha ocurrido entre él y la abogada, tendrá que tomar una decisión de lo más importante y crucial, que tiene una estrecha relación con el divorcio. ¿Qué rumbo tomará, finalmente?

Lo que es un hecho es que la relación sentimental entre Zeynep y Mehdi ya es cosa del pasado. A pesar de haber luchado contra viento y marea, frente a situaciones de lo más duras, es el momento de empezar caminos separados para ver, en primera persona, lo que les depara la vida. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en mitele PLUS.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además