Series

La abogada se queda sin palabras

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 83: Zeynep recibe un enigmático e inesperado regalo

Zeynep, protagonista absoluta de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, ha recibido un inesperado y enigmático regalo de cumpleaños.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 83: Zeynep recibe un enigmático e inesperado regalo
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 83: Zeynep recibe un enigmático e inesperado regalo

‘Mi hogar mi destino’, con el paso de los meses, ha conseguido ganarse un hueco en el corazón de miles de espectadores en todo el país. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de superación que protagoniza nuestra querida Zeynep. ¡Es una auténtica maravilla!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 82 de ‘Mi hogar mi destino’. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Mehdi ha recibido una inesperada pero sorprendente visita en la cárcel. Eso sí, reconoce que echa de menos a alguien que es verdaderamente importante para él.

Su familia, por su parte, hará hasta lo imposible para sacar al mecánico de la cárcel. Son conscientes de lo que ha hecho y que tendrá que cumplir con esa condena, pero a la vez intentarán que regrese a casa con ellos para poder seguir disfrutando de la vida juntos, como habían hecho hasta ahora.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 83 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Cemile no duda un solo segundo en hacer llegar a Zeynep uno de los regalos de cumpleaños más inesperados de su vida. Uno de parte de su hermano.

En este regalo encontrará una carta de lo más especial, con un sorprendente e inesperado mensaje de despedida. Zeynep se queda verdaderamente impactada por la noticia, ya que es algo que le ha dejado descuadrada. No entiende a qué ha venido este regalo y, sobre todo, la razón de ese mensaje.

Lo que es un hecho es que, a pesar de haber conseguido que Mehdi esté en prisión, la tranquilidad continúa sin aparecer en su vida. Es el momento de descubrir qué es lo que está ocurriendo en realidad con su hermano y, sobre todo, ponerle solución antes de que sea demasiado tarde. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's