Series

La familia de Mehdi pide ayuda

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 86: La familia de Mehdi tiene un mal presentimiento

La familia de Mehdi, de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, tiene un mal presentimiento, por lo que no dudan en pedir ayuda a Zeynep.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 86: La familia de Mehdi tiene un mal presentimiento
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 86: La familia de Mehdi tiene un mal presentimiento

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está dejando sin palabras. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia que protagoniza Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 85 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos visto cómo la “tranquilidad” de Mehdi en prisión se ha visto afectada por algo muy concreto: La aparición de un nuevo compañero de celda. Una situación que pone en jaque su estabilidad entre rejas.

Por lo tanto, parece que su única salvación vuelve a recaer en los hombros de una persona. Estamos hablando, cómo no, de Zeynep. Ahora bien, la duda es si la joven va a estar dispuesta a ayudarle después de todo lo que ha ocurrido entre ellos. Aun así, es un hecho su acercamiento a Baris, algo que atemoriza a la abogada.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 86 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta hemos sido partícipes de cómo los problemas que tiene Mehdi en la cárcel continúan creciendo a pasos agigantados. Lejos de que todo quede ahí, también vemos cómo la encerrona de Osman parece que ha tenido sus frutos.

Y es que, de manera oficial y hasta próximo aviso, Mehdi no podrá recibir visitas en la cárcel. Por este mismo motivo, la familia del mecánico está cada vez más preocupada por todo lo que pueda pasar con él a partir de ese momento. De manera desesperada, terminan visitando a Zeynep para que pueda ayudarles en esta dura etapa.

¡Pero no todo queda ahí! Y es que en esta nueva entrega también pudimos observar cómo Emine y Sultan han conocido, por fin, a Ali Riza, es decir, el peculiar tío de Baris y Savas. Es más que evidente que este hecho podría traer consecuencias a corto plazo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's