Series

Mehdi ha sido atacado en la cárcel

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 87: Zeynep decide cuidar a Baris

Zeynep, la gran protagonista de ‘Mi hogar mi destino’, ha decidido cuidar a Baris mientras desconoce lo sucedido con Mehdi en la cárcel.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 87: Zeynep decide cuidar a Baris
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 87: Zeynep decide cuidar a Baris

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza nuestra querida Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 86 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, fuimos partícipes de cómo los problemas que tiene Mehdi dentro de prisión van en aumento. Tanto es así que la sorprendente encerrona de Osman parece tener sus frutos.

Desde ese mismo momento, el mecánico no podrá recibir visitas por lo que sus familiares están cada vez más preocupados por él. A tal punto llega el asunto que no han dudado un solo segundo en ponerse en contacto con Zeynep para que pueda ayudarle antes de que sea demasiado tarde. Una situación verdaderamente trágica.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 87 de ‘Mi hogar mi destino’.En esta ocasión, somos partícipes de cómo Mehdi finalmente conoce el nombre de su gran enemigo en la cárcel. Un hecho que no ha descubierto por casualidad, sino de una forma verdaderamente terrible. Y es que el mecánico ha sido víctima de un ataque que le ha dejado, sin lugar a dudas, entre la vida y la muerte.

Parece que las continuas preocupaciones por parte de la familia de Mehdi no han podido evitar que sucediera algo tan terrible. Zeynep, por su parte, se encuentra completamente ajena a lo que ocurre en la cárcel. En esta ocasión, se puede apreciar cómo tan solo tiene ojos y cuidados para Baris.

Éste es víctima de la fiebre, por lo que la abogada ha querido estar a su lado y cuidarle para que el asunto no vaya a más. Un gesto absolutamente precioso que podría dar un inesperado y contundente paso en su relación. En todos los sentidos. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's