Series

¡Esto es todo lo que necesitas saber!

‘Mi hogar mi destino’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca?

Estos son los capítulos que tendrá la nueva apuesta turca de Telecinco, ‘Mi hogar mi destino’. Una ficción cuyo éxito ha cruzado fronteras.

‘Mi hogar mi destino’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca?
‘Mi hogar mi destino’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca?

‘Mi hogar mi destino’ fue presentada oficialmente para formar parte de la parrilla televisiva de Telecinco hace unos meses. Se trataba de una nueva apuesta por la cadena con la que quería reforzar su catálogo de ficciones turcas, una fórmula que le ha ido a las mil maravillas a su principal competidor televisivo, Atresmedia. Por ello, recurrió a una ficción cuyo éxito ha sido tal que incluso ha cruzado fronteras. Sin embargo, no todo salió según lo planeado, por lo que fue retirada de la cadena y compartida por Mitele Plus.

Esta novela se trata de la adaptación televisiva del bestseller ‘Camdaki Kiz’, novela escrita por la psicóloga Gülseren Budayıcıoğlu, que cuenta la historia real de una de sus pacientes. Al contrario que su otro gran boom, ‘Love is in the air’, esta ficción no es una comedia romántica, sino un drama que narra la historia de Zeynep, una niña nacida en un hogar humilde. Pero, ¿es esta serie tan larga como su predecesora?

‘Mi hogar mi destino’: ¿cuántos capítulos tiene la serie turca? 1

Tal y como se ha podido investigar, ‘Mi hogar, mi destino’ se estrenó en el canal turco ‘TV8’ el pasado 25 de diciembre de 2019 y se mantuvo en antena hasta principios de julio de 2020. En este período de tiempo los espectadores tuvieron la oportunidad de disfrutar de los primeros 12 capítulos antes de su parón veraniego. Y es que, al parecer el equipo de ‘OGM Pictures’ se vio obligado a suspender el rodaje por culpa de la pandemia.

Sin embargo, fue tal el reclamo por parte de los espectadores que la cadena decidió retomar las grabaciones. Actualmente, esta segunda parte de la temporada se encuentra en emisión desde el pasado 1 de octubre, contando ya con otros 20 episodios. Además, a estos datos habría que añadirle que la ficción tiene una duración aproximada de 145 minutos, motivo por el que podrían extenderse sus episodios para que no sean tan largos.

Según ha quedado registrado, la historia de Zeynep cuenta con un total de 43 capítulos, los cuales podrían convertirse en 129 entregas en el caso de que los altos cargos de Mediaset opten por dividir cada capítulo en 3 partes o en 86 entregas, si por el contrario deciden dividirlo en dos. Sea como sea, lo que está claro es que ‘Mi hogar mi destino’ está consiguiendo marcar la diferencia con su apasionante e intrigante trama. Y tú, ¿ya la has visto?

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's