Series

No parará hasta conseguirlo

‘Mía es la venganza’, capítulo 3: Pedro exige a Sonia ganar un porcentaje mayor del negocio

En esta nueva entrega de ‘Mía es la venganza’ somos testigos de cómo Pedro no ha dudado en exigir a Sonia poder ganar un porcentaje mayor del negocio.

‘Mía es la venganza’, capítulo 3: Pedro exige a Sonia ganar un porcentaje mayor del negocio
‘Mía es la venganza’, capítulo 3: Pedro exige a Sonia ganar un porcentaje mayor del negocio

‘Mía es la venganza’ acaba de aterrizar en Mediaset. Se ha convertido en una de las grandes apuestas de Telecinco para estos meses, ya que ha empezado a emitirse justo antes de la edición de ‘Sálvame Naranja’. Se trata de una historia que, desde luego, promete no dejar absolutamente indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 2 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sonia ha recibido un sobre con una fotografía que ha provocado que recuerde un terrible suceso del pasado. Algo que, a pesar del tiempo, todavía le sigue atormentando día tras día.

Todo ello mientras Olivia tiene cada vez más problemas con su madre, por lo que intenta hablar personalmente con ella. A pesar de los esfuerzos, lo cierto es que Sonia trata de evitar que esa conversación se produzca. Esto provoca que la tensión entre las dos provoque cierta incomodidad en la cena que ellas mismas han organizado para varios invitados.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 3 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, somos testigos de cómo Fernando trata por todos los medios de convencer a su madre para que aumente el presupuesto de la cafetería del club. Y es que su objetivo no es otro que convertirla en un auténtico restaurante de referencia.

A pesar de todo, a Sonia no le termina de convencer esa idea, por lo que quiere conocer personalmente al que sería el chef. Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Pedro no ha dudado en exigir a Sonia ganar un porcentaje mayor del negocio que tienen entre manos. Una negociación que va a dar mucho de qué hablar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's