Series

La hija de Sonia sigue teniendo diferencias con Mario

‘Mía es la venganza’, capítulo 4: Olivia conoce a Orson, el nuevo chef

En esta nueva entrega de ‘Mía es la venganza’ somos testigos de cómo, finalmente, Olivia ha podido conocer a Orson, el nuevo chef.

‘Mía es la venganza’, capítulo 4: Olivia conoce a Orson, el nuevo chef
‘Mía es la venganza’, capítulo 4: Olivia conoce a Orson, el nuevo chef

No es ningún secreto que muchas eran las personas que tenían ganas de que ‘Mía es la venganza’, la nueva serie diaria de Mediaset, viera la luz. Finalmente el día ha llegado y, como era de esperar, están dejando completamente sin palabras a los espectadores con la sorprendente historia que tienen entre manos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 3 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, hemos sido testigos de cómo Fernando trata por todos los medios de convencer a su madre para que aumente el presupuesto establecido para la cafetería del club. Su objetivo es convertirla en nada más y nada menos que en un restaurante de referencia, así como le ha sugerido el que sería el chef.

Sonia no se muestra convencida con este proyecto, por lo que pide conocer personalmente a ese chef para intentar aclarar su respuesta. Lejos de que todo quede ahí, vemos cómo Pedro ha aprovechado la oportunidad para exigir algo a Sonia: ganar un porcentaje aún mayor de ese negocio que se traen entre manos.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 4 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera, somos testigos de cómo Olivia ha tenido la oportunidad de conocer a Orson, que no es otro que el chef del que tanto le ha hablado su hermano. Todo ello mientras la hija de Sonia continúa teniendo constantes roces con Mario.

Por si fuera poco, somos testigos de cómo Santiago está tremendamente preocupado por las constantes exigencias de Pedro por querer cobrar más por el negocio que están llevando a cabo. Con el fin de que no se salga con la suya, Sonia trata por todos los medios de tranquilizarlo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's