Series

Consigue que Pedro no se salga con la suya

‘Mía es la venganza’, capítulo 5: Sonia mueve ficha y tiende una trampa a Pedro

En esta nueva entrega de ‘Mía es la venganza’ somos testigos de cómo Sonia ha decidido mover ficha, tendiendo una trampa a Pedro.

‘Mía es la venganza’, capítulo 5: Sonia mueve ficha y tiende una trampa a Pedro
‘Mía es la venganza’, capítulo 5: Sonia mueve ficha y tiende una trampa a Pedro

‘Mía es la venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, está ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que se están dejando llevar por esta historia tan sumamente sorprendente y espectacular. ¡No está dejando absolutamente indiferente a nadie!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 4 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo Olivia finalmente ha tenido la oportunidad de conocer a Orson. Se trata de ese nuevo chef del que tanto le ha hablado su hermano. Todo ello mientras la hija de Sonia continúa teniendo constantes roces con Mario.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Santiago no puede evitar mostrarse realmente preocupado por las constantes exigencias de Pedro. Ya que tiene como objetivo cobrar más por el negocio que están llevando a cabo. A pesar de todo, y de las consecuencias de sus actos, Sonia trata de tranquilizarlo.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 5 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, tras el enfrentamiento entre Olivia y su novio, éste decide sorprenderla. ¿De qué forma? Preparándole un regalo muy especial por su aniversario. El hecho de que Pedro haya querido jugársela a Sonia ha provocado que ésta mueva ficha.

Y lo ha hecho organizando una comida con la mujer de Pedro y la amante de éste. Por lo tanto, al hombre no le quedará más opción que elegir entre renunciar al negocio o que su mujer descubra su infidelidad. Orson, por su parte, propone a Fernando organizar un evento para que los socios empiecen a conocer más detalles sobre el restaurante. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's