Series

¡La cuenta atrás ha comenzado!

‘Montecristo’: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de William Levy en España?

El actor William Levy regresa a la pequeña pantalla y lo hace de la mano de la serie española ‘Montecristo’. ¡Esta es la fecha de estreno en nuestro país!

‘Montecristo’: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de William Levy en España?
‘Montecristo’: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de William Levy en España?

William Levy ha regresado. El cubano se ha convertido en uno de los actores más populares y queridos por el público a lo largo de los últimos años. Un éxito en su carrera que tocó su momento cubre con el estreno de su última telenovela, el remake de ‘Café con aroma de mujer’. Desde entonces, el artista no solo se ha convertido en el galán de moda, sino que también se ha consagrado como un ídolo de masas.

Ahora, y tras haber anunciado el pasado 2022 que trabajaría en uno de los proyectos más soñados de su carrera, Levy ha dejado claro que vuelve muy pronto con su nueva serie. ‘Montecristo’ es una producción española protagonizada y producida por el propio actor de 42 años. Una historia basada en el popular cuento de venganza de Alexandre Dumas, ‘El conde de Montecristo’, y  que ya tiene fecha de estreno en nuestro país.

‘Montecristo’: ¿Cuándo se estrena la nueva serie de William Levy en España? 2

«Estoy extremadamente orgulloso de lo que hemos logrado con ‘Montecristo’. La producción es de clase mundial y es el resultado del arduo trabajo y la dedicación de un elenco y equipo excepcionales, y de nuestros socios de Secuoya Studios y ViX+”, expresa William Levy. “Creo firmemente que el valor de esta producción premium, el universo, los personajes y los temas explorados en ‘Montecristo’ repercutirán profundamente en una audiencia global”, comenta el cubano.

¿Cuándo se estrena ‘Montecristo’?

Tal y como se ha comunicado oficialmente, ‘Montecristo’ estará disponible al completo en la plataforma de pago de Movistar+. Un lanzamiento que tendrá lugar en menos de un mes, pues el próximo 21 de abril ha sido el día elegido para el estreno de la ficción española. Una serie que estará compuesta por un total de 6 episodios y con la que los espectadores también podrán ver la interpretación de actores como Esmeralda Pimentel, Roberto Enríquez, Juan Fernández y Silvia Abascal, entre otros.

¿De qué trata la serie?

‘Montecristo’ se presenta como una ficción que promete romper por completo todos nuestros esquemas. Pues, a través de sus capítulos podremos conocer la historia de Alejandro Montecristo, un misterioso empresario que suscita preocupación entre la élite mundial debido a su desconocido origen.

Pero, no será lo único, como fundador y director ejecutivo de una nueva empresa tecnológica, el joven será envidiado por muchos. Nadie sabe cómo ha logrado elevar su fortuna a lo más alto, por lo que estará rodeado del interés repentino de figuras de la alta esfera social.

Idania Monzón te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's