Series

¡No te las puedes perder!

William Levy: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series del actor que no puedes perderte

Repasamos algunas de las grandes producciones en la que William Levy ha brillado con luz propia en la pequeña y gran pantalla.

William Levy: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series del actor que no puedes perderte
William Levy: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series del actor que no puedes perderte

El actor William Levy se ha convertido, sin lugar a duda, en uno de los artistas más conocidos y queridos de la pequeña y gran pantalla. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, con los que ha demostrado que no existe reto que se le resista. Una carrera profesional que cuenta con unas raíces muy humildes, pero que debido a su esfuerzo y profesionalidad, han dado forma a una trayectoria interpretativa absolutamente brillante.

Actualmente, el actor cubano acaba de sumar un hito más a su carrera profesional con la producción colombiana ‘Café con aroma de mujer’. El remake de la popular serie de Telemundo donde William Levy ha regresado a las telenovelas después de mucho tiempo para dar vida a Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café. Una ficción que ha cruzado fronteras y que se encuentra liderando el catalogo audiovisual de grandes plataformas de streaming como Netflix.

A pesar de estar compuesta por un total de 88 episodios, los espectadores se han quedado con más ganas de ver a William Levy en sus pantallas. Por ello, si te gustaría disfrutar de otras ficciones similares a ‘Café con aroma de mujer’ donde William Levy ha vuelto a conquistar corazones, no te preocupes. En Happy FM hemos preparado una lista con las mejores producciones de nuestro galán favorito que no te puedes perder. ¡Toma nota!

Series

‘Cuidado con el ángel’

Si lo que buscas es otra serie protagonizada por William Levy, ‘Cuidado con el ángel’ es la ficción que necesitas. Se trata de una novela que narra la vida de Marichuy, personaje interpretado por Maite Perroni, una joven que creció en un hospicio para niños sin familia, pero que un día algunos acontecimientos inesperados de la vida la llevan a conocer a Juan Miguel San Román, un psicoanalista.

Tras conocerse, la atracción entre ambos es más que clara, pero sin saberlo, situaciones vividas en el pasado entre ellos serán el detonante que se cruce en sus vidas. ¿Podrán superar las adversidades del destino? Disponible en ATRESplayer Premium. ¡No te la puedes perder!

William Levy: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series del actor que no puedes perderte 1

‘Sortilegio’

Junto a la actriz Jacqueline Bracamontes en el reparto, el actor cubano se convirtió en el protagonista masculino de ‘Sortilegio’. La ficción de Televisa narra la vida de María José, una joven humilde cuya vida cambia por completo cuando se enamora de un joven que se presenta ante ella como Alejandro. Sin embargo, el transcurso de los acontecimientos reflejarán a la protagonista que ha sido engañada por el amor de su vida y que éste no se llama así en realidad.

Una situación que la llevará a conocer al verdadero Alejandro y donde será víctima de numerosas circunstancias inesperadas que pondrán en riesgo su amor, su estabilidad y su vida. Y es que, no todo es siempre lo que parece. Disponible en ATRESplayer Premium.

William Levy: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series del actor que no puedes perderte 2

‘Triunfo del amor’

Debido al enorme éxito de audiencia que tuvieron con ‘Cuidado con el ángel’, Maite Perroni y William Levy volvieron a ser las estrellas de una nueva serie. Presentada como ‘Triunfo del amor’, esta novela nos narra la vida de María Desamparada, una joven que ha vivido en un orfanato toda su vida debido a que la separaron de su madre cuando eran tan solo una bebé.

Sin embargo, a punto de cumplir su mayoría de edad, un día conoce a Maximiliano Sandoval, el hijo de una famosa diseñadora de moda. Sin saberlo, sus vidas estarán conectadas de una manera completamente dolorosa y su amor vivirá situaciones muy difíciles que podrían separarlos para siempre.

William Levy: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series del actor que no puedes perderte 2

‘La Tempestad’

‘La Tempestad’ es una ficción que nos presenta historia de Marina Reverte, una joven que trabaja como gerente de un hotel, pero decide abandonar su trabajo cuando denuncia a un empresario por intentar propasarse con una de sus empleadas. Sumándose a sus problemas, ella recibe la terrible noticia de que su madre tiene una grave enfermedad y que deben mudarse a otra ciudad por su salud.

Sin trabajo y sin dinero, ella recibe la propuesta de Mercedes Artigas, una misteriosa y elegante mujer para que administra la fábrica de conservas marinas, Neptuno. En la empresa Marina conoce a Damián Fabré, interpretado por William Levy, el apuesto capitán y propietario del barco «La Tempestad» que cambiará su vida radicalmente. Disponible en ATRESplayer Premium.

William Levy: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series del actor que no puedes perderte 3

‘Café con aroma de mujer’

El remake de la popular telenovela de 1994 que narra la historia de amor de Gaviota, una agricultora, y Sebastián, el joven de una familia aristocrática productora de café. Una ficción que cuenta en su reparto con la participación de grandes estrellas como William Levy, en el papel de Sebastián, y Laura Londoño, quien interpreta a Gaviota.

Desde la primera mirada, nace entre ellos una atracción muy fuerte, un amor desgarrador, apasionado, imposible. Son dos personas que pertenecen a mundos distintos, él se mueve entre las élites neoyorquinas, ella entre los cafetales, pero, aunque pareciera que no tienen nada que ver, ambos saborean el mismo café.

William Levy: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series del actor que no puedes perderte 4

Películas

‘En brazos de un asesino’

A finales del 2019, Levy volvió al mundo cinematográfico de la mano de ‘En brazos de un asesino’, una película donde da vida al personaje de Víctor Faust, un sicario que visita la casa de un narcotraficante para cobrar un trabajo. Allí el joven se encuentra con Sarai, una joven que lleva los últimos 9 años secuestrada, por lo que intentará rescatarla de las garras de su captor. Sin embargo, lo que no se esperaban era que la atracción y el amor se interpusieran en su camino.

‘Resident Evil: Capítulo final’

Bajo la piel de Christian, el actor cubano dio el salto a Hollywood de la mano de ‘Resident Evil: Capítulo final’. Una película más de la icónica saga de ficción que nos muestra un Washington arrasado y en donde Alice entra en contacto con la Reina Roja. Un encuentro donde le asegura que tan sólo quedan 4.472 humanos en La Tierra y que en menos de 48 horas no quedará ninguno, dando inicio a la cuenta atrás más intensa de la historia. Disponible en Netflix.

William Levy: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series del actor que no puedes perderte 6

‘The Single Moms Club’

En el año 2014, Levy se embarcó en la aventura de ‘The Single Moms Club’. Una película con tintes cómicos y divertidos que nos presenta la vida de diversas madres solteras que se han reunido por un incidente en la escuela de sus hijos. Esta situación las lleva a formar un grupo de apoyo entre ellas mismas, con el fin de ayudarse mutuamente a superar los desafíos de la vida. Una producción ideal donde las risas están aseguradas. Disponible en Netflix.

‘Addicted’

Otra película más que se suma a la lista profesional del intérprete es ‘Addicted’, un audiovisual de lo más adictivo. Se trata de una película que cuenta la vida de una exitosa empresaria dedicada al negocio del arte y que tiene la estabilidad y felicidad que muchos aspiran.

Sin embargo, a pesar de tener un esposo maravilloso y unos hijos preciosos, la protagonista siente que a su vida sexual le falta algo. Por ello, empieza a frecuentar a Quinton Canoso (William Levy), con quien empieza a tener encuentros íntimos, y posteriormente conoce a otro hombre con el que también experimenta lo mismo. Todo ello, desembocando una autentica montaña rusa de emociones en su vida. Disponible en Netflix.

William Levy: ‘Café con aroma de mujer’ y otras series del actor que no puedes perderte 7

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's