Series

Sarp va a por todas

‘Mujer’, capítulo 61: Sarp, dispuesto a recuperar a Bahar y a sus hijos

Sarp, después de lo sucedido recientemente en ‘Mujer’, ha tomado la decisión de luchar por Bahar y sus hijos.

‘Mujer’, capítulo 61: Sarp, dispuesto a recuperar a Bahar y a sus hijos
‘Mujer’, capítulo 61: Sarp, dispuesto a recuperar a Bahar y a sus hijos

‘Mujer’ se ha convertido en una de las series turcas con más éxito de los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. La historia de Bahar ha cautivado a millones de espectadores. Por lo tanto, estamos ante uno de los grandes aciertos de la historia de Antena 3, sin lugar a dudas.

Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 60 de ‘Mujer’. En esta ocasión, fuimos partícipes de cómo Piril no duda en enviar a Bahar las fotos de Sirin y Sarp. Lo hace en un momento de enfado, sin ser consciente del todo de las duras consecuencias que eso va a traer.

Suat, por su parte, no quiere que Bahar reciba esas fotos. Eso sí, Hatice ha reconocido que el simple hecho de pensar que Sirin vuelve a estar interesada en Sarp le da muchísimo miedo. Emre sospecha que es el padre del hijo de Ceyda, por lo que ha decidido preguntárselo directamente. La respuesta le dejó absolutamente en shock. A los espectadores, en cambió, sorprendió la posibilidad de que Bahar logre perdonar, de una vez por todas, a Sarp.

Después de todo, ya hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular episodio 61 de ‘Mujer’, la ficción turca de Antena 3. Sarp toma la decisión de mudarse al edificio del barrio, con el fin de estar más cerca de Bahar y, sobre todo, a Nisan y Doruk, sus hijos. Es evidente que ahora, más que nunca, hará hasta lo imposible para regresar con su familia.

Arif se entera de lo ocurrido, por lo que se queda sin palabras. Ceyda está muy molesta con la ruptura entre Arif y Bahar, por lo que intenta persuadir a esta para que vuelva a retomar su relación sentimental. Ceyda está convencida de que Bahar, después de todo lo que ha sucedido con Sarp, no volverá con él… Al menos tratará de que esto sea así.

Lo que ni tan siquiera imagina es que Bahar ha tomado una clara decisión: Renunciar a su propia felicidad, por la de sus hijos. Así pues, la protagonista de la serie no pierde la oportunidad de comprobar lo que ocurrió en el pasado con Sarp y Sirin, por lo que decide ponerles a prueba. ¿Cómo le saldrá la jugada? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mujer’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's